
Ya ni un titulo se me ocurre, es deprimente. Me acuerdo que antes bastaba con sentarme y escribir, ahora pienso tan detalladamente cada cosa que termino dejando todo en blanco. Y no solamente me pasa aca. Me falta decision. Imaginense que tarde aproximadamente 10 minutos en escribir estos tres renglones.
Tengo varios proyectos y expectativas para este año, pero no se por cual arrancar y tampoco se como hacerlo. Pero se me ocurrio dejarlas por escrito, para sentirme bien si llego a cumplirlas.
Hoy decidi no salir. Es viernes y mientras todos estan bailando, chamuyando, tomando y fumando, yo estoy en casa escuchando coldplay. No parece un plan muy divertido, pero me sirvio para reflexionar en varios aspectos.
Quiero cambiar mi forma de vida, y a la vez quiero dejarla como esta. Quiero tener una novia pero amo la solteria. Quiero trabajar pero odio las rutinas. Quiero ir a la facultad pero me niego a rendir las 5 materias que me quedan del colegio. Quiero que alguien lea esto y me ayude de alguna manera y por otro lado me da verguenza apretar el boton de "Publicar Entrada".
En fin, espero haber arrancado con algo de todo lo que quiero la proxima vez que escriba.
1 comentario:
Hola! mirá, a mí me pasa lo mismo últimamente... pero son etapas de la vida! Y creo que hay que arriesgarse y esforzarse en las cosas que hacemos o queremos hacer, para que todo salga mejor de lo que lo planeamos! Yo este año empiezo la facu... y está re bueno, aparte pensá también en tu futuro y en qué querés ser el día de mañana... A pesar de que a todo el mundo le gusta salir y divertirse, lleva el momento en que debemos darnos cuenta y frenar, porque no podemos vivir siempre de eso! Las responsabilidades existen y hay que afrontarlas!
Espero que estés bien! Besos!!
Publicar un comentario