
Primero, el titulo de esta entrada hace referencia al tema que estoy escuchando mientras la escribo. Aunque pensándolo bien, tiene bastante que ver con mi incógnito presente.
Una vez mas, por decisión propia, estoy desempleado. Y a diferencia de la mayoría de las personas que viven un estrés constante, no siento ni un gramo de depresión.
Se que esta vida incierta y trasnochada no dura por siempre, pero es la que amo y la que me hace feliz hasta el momento.
Obviamente no vivo del aire y tampoco soy un malcriado mantenido "hijo de" como para estar toda mi vida sin necesitar plata. Por eso, estoy dedicando todos mis esfuerzos a una fiesta a realizarse el sábado 26 de este mes (3 días después de mi cumpleaños). Supongo que la fiesta tendrá éxito ya que el evento alcanzo los 1.000 invitados y todavía faltan mas de 8.000 por confirmar.
Se que probablemente a alguien que llegue a leer esto hasta de casualidad no puede ni importarle lo que le estoy contando, pero posiblemente le sirva de ejemplo o de inspiración para dedicarse a vivir de la manera que le gusta, a trabajar para uno mismo sin necesidad de poseer un gran capital.
A esta altura ya me estoy convirtiendo en una especie de Jorge Bucay, y no me agrada mucho la idea. Asi que, voy a dejar de hacerme el psicólogo de auto-ayuda porque mi cama pide a gritos mi presencia.
2 comentarios:
reconozco que cuando escribi esto estaba borracho
si , tienes razon ... alguien que lee eso por casualidad no le importa (yo por ejemplo) , pero me sorprende que escribas asi borracho, ... genial
Publicar un comentario